Habiendo transcurrido ya unos días desde la finalización de la Semana Santa, desde la Hermandad queremos agradecer a todos los hermanos que formaron parte del cortejo de la Cofradía el pasado Jueves Santo por su ejemplar comportamiento, que permitió que la Hermandad realizara un año mas su Estación de Penitencia con la sobriedad y sencillez que la caracteriza.
Agradecemos especialmente el esfuerzo realizado por los nazarenos, anderos y músicos, cada uno de ellos demostraron con su actitud y entrega, el cariño y devoción que profesan hacía Nuestro Titular.
Los números nos indican que siguiendo la línea de años anteriores, el cortejo ha seguido creciendo en numero de participantes, alcanzando en 2014 la participación de casi el 40% de los cofrades de la Hermandad, (sin contar a aquellos que de paisano nos acompañan tras el Cristo) siendo este un dato esperanzador de cara al futuro.
Por último, desde la Hermandad pedimos disculpas si alguien se sintió molesto por alguna circunstancia que pudiera ocurrir durante la procesión. Trataremos en años sucesivos de pulir aquellos aspectos que aún son susceptibles de mejora.
Con la esperanza de que el próximo año podamos realizar la Estación de Penitencia desde nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, recibid un fuerte abrazo.
La Hermandad
Video: Portal Arjonero
Foto: NHD Bonoso Sierra Cubero