Con la celebración de la fiesta en honor a nuestra venerada imagen, dedicada como ya es tradicional a los enfermos y ancianos, concluyeron un año más los cultos cuaresmales de la Hermandad.
El templo de San Juan Bautista se llenó de personas para participar de la Eucaristía, mediante la cual los enfermos pudieron ganar el Jubileo de la Misericordia y recibir el sacramento de la unción de enfermos.
A la finalización de la celebración, la Hermandad entregó a los enfermos y ancianos una estampa con la imagen del Señor así como un pequeño diploma conmemorativo del Jubileo de la Misericordia.
Desde la Hermandad no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas aquellas personas que con su trabajo y participación han hecho posible que tanto el Quinario como la Fiesta se pudiesen llevar a cabo.
A nuestro capellán Don Miguel José Cano Lopez, que tanto interés y empeño muestra para que los cultos se desarrollen con el mayor esplendor y solemnidad posibles.
A las ministras encargadas de repartir la comunión a los enfermos, sin cuya ayuda la fiesta homenaje a nuestros mayores sería imposible de realizar.
A la Hermana Mayor de Fiesta Dª Cristina Lorite Ruiz y a su familia por su disponibilidad y entrega en todo momento.
A D. Diego Barrera Quero y a D. Juan Cuesta por su trabajo y paciencia para con la Hermandad a la hora de montajes, adornos, preparación de la fiesta...
A todos los cofrades que de una u otra forma (montajes, desmontajes, lecturas, ofrendas, canastillas...) con su generosa colaboración han hecho posible la realización de nuestros cultos.
DE CORAZÓN, GRACIAS A TODO/AS
Fotos: NHD. Bonoso Sierra Cubero