Una vez transcurrida la Semana Santa y estando ya inmersos en la Pascua de Resurrección, hacemos balance de todo lo acontecido en estos días, en los que la Hermandad se ha hecho visible en los siguientes cultos y procesiones.
Por primera vez y junto al resto de las cofradías arjoneras, el Viernes de Dolores la Hermandad estuvo representada en la procesión de Ntra. Sra. de los Dolores.
La Hermandad participó en la procesión de palmas y posterior Eucaristía del Domingo de Ramos así como en el Vía Crucis del Grupo Parroquial de "La Lanzada" el Martes Santo.
El tiempo acompañó la noche del Jueves Santo y tras la celebración de los Santos Oficios, en la Iglesia de San Martín, con la solemnidad y recogimiento acostumbrados, se realizó la salida procesional con el Stmo. Cristo de la Expiración desde la Iglesia de San Juan Bautista.
La Hermana Mayor de Fiesta Dª Cristina Lorite Ruiz, realizó la tradicional ofrenda floral a la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores en la mañana del Viernes Santo.
Acompañamos a las corporaciones del Santo Entierro y Jesús Resucitado en sus desfiles procesionales del Viernes Santo y Domingo de Resurrección respectivamente, así como en la Eucaristía de esta última Hermandad previa a su salida procesional.
Para finalizar, en la mañana del Domingo de Resurrección un grupo de hermanos subieron hasta la residencia de ancianos San Miguel para entregar a nuestros mayores, los claveles e iris que adornaron el paso del Stmo. Cristo de la Expiración en su procesión penitencial la noche del Jueves Santo.