domingo, 2 de junio de 2013

La Hermandad en la celebración del Corpus Christi.


En la mañana de hoy, la Hermandad de la Expiración  ha estado presente en la solemnidad del Corpus Christi en nuestra ciudad. 

A las 9:00 horas en el atrio de la Iglesia de San Martín de Tours tuvo lugar una Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. Sr. Don Miguel José Cano Lopez a cuyo término, se procedió al traslado del Santísimo Sacramento hasta el templete procesional para comenzar de este modo su discurrir por las calles arjoneras.

Nuestra Hermandad acompañó corporativamente a Su Divina Majestad, procediéndose como es tradicional al relevo de Hermano Mayor de Fiesta en las puertas del Ayuntamiento, habiendo recaído dicho honor este año en N.H.Dª Natalia Sanchez Laguna, tras aprobarse por la Junta de Gobierno su solicitud para acceder a dicho cargo.

Desde la Hermandad, le deseamos a nuestra hermana y a toda su familia una feliz mayordomía durante este año.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad por el honor de ser nombrada Hermana Mayor para este próximo año, es para toda la familia un orgullo y una inmensa satisfacción, Natalia Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la junta de gobierno por su incansable labor y por acercar esta hermandad a las redes y también felicidades a Natalia por esta bendición que el Señor de la Misericordia le ha concedido

    ResponderEliminar