lunes, 6 de marzo de 2017

Cartel y Boletín "Expiración" 2017


Coincidiendo con el comienzo de la Cuaresma la Hermandad publica el cartel anunciador de la procesión penitencial del Jueves Santo así como su boletín anual.

Tanto el cartel como la portada del boletín están ilustrados por una bella fotografía de nuestro hermano D. Bonoso Sierra Cubero. Dicha instantánea  recoge la entrada del Cristo de la Expiración en la Iglesia de San Juan Bautista, donde destaca el contraste de la oscuridad del templo con la luz de la plaza. Al fondo se elevan los capirotes de los nazarenos que rodean al Señor en su recogida.

El boletín formado por 52 páginas, alcanza este año su décimo sexta edición. Es el medio formativo e informativo donde el cofrade puede estar al tanto de todo lo que durante el año ha realizado la Hermandad.  

Durante los próximos días el cartel será repartido por los comercios y el boletín entre los cofrades.

La Hermandad quiere mostrar su especial gratitud a nuestro hermano D. Bonoso Sierra Cubero por permitirnos usar sus fotografías, las cuales también ilustran nuestro boletín y las páginas dedicadas a nuestra Hermandad en la revista de la ULCA.

(Para visualizar el contenido del boletín, pinche sobre la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario