martes, 10 de septiembre de 2019

Presentación del Documento Audiovisual sobre el 75 aniversario del Cristo de la Expiración

La obra ha sido realizada por la arjonera Ángela Aguilera Sánchez y en ella se puede conocer el pasado, la tradición, el sentir y lo que es hoy la Hermandad del Santísimo de la Expiración, mostrada con sensibilidad, sencillez y emoción.
La autora del documental ha presentado el acto que ha cerrado el presidente de la Hermandad, Francisco Caño Martínez, con un obsequio a Ángela y a buena parte de todos los hermanos y hermanas que han participado en el documental.
A la proyección, celebrada en el Cine Capitol, además del párroco de Arjona, Eugenio Casado Morente y el Hermano Mayor, Antonio del Moral, han asistido los concejales Manuel Alberto Jaén y Bonoso Sánchez y el director de la colección museográfica "Ciudad de Arjona", Antonio Salas.
La Hermanad del Santísimo Cristo de la Expiración ha preparado una serie de actos a lo largo de las próximas semanas, entre ellas, la exposición fotográfica que se inauguró ayer en la sala de exposiciones municipal "Pintor Ramírez Ibáñez" bajo el título "75 años del Cristo de la Expiración".
Enlace donde ver el documental:

No hay comentarios:

Publicar un comentario