domingo, 22 de diciembre de 2013

II Procesión Solidaria de Navidad


Tras el éxito obtenido el pasado año, durante estas fiestas navideñas se volverá a realizar una procesión solidaria organizada conjuntamente por la comunidad Cristiana-Católica de Arjona, la Asociación Musical "Lira Urgavonense" y los vecinos de la calle Velazquez con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arjona.

Desde el equipo de Caritas Parroquial nos informan que este año han visto mermadas sus existencias de alimentos y productos debido a que la aportación que recibían desde otras instituciones se ha visto mermada notablemente, por lo que se hace mas necesaria que nunca nuestra colaboración.

Así, urgen productos básicos (leche, galletas...), infantiles (potitos, cereales...), de higiene (pasta de dientes, desodorante...) limpieza ( detergente, fregasuelos...) y conservas (paté, embutido...). No hacen falta ni arroz ni pasta ya que hay excedentes y se echan a perder.

El jueves 26 y el viernes 27 de diciembre a partir de las 18:00 horas de la tarde, la procesión llenará de alegría, música y color las callles arjoneras para que nuestros hermanos mas necesitados puedan tener lo más básico para vivir.

¡¡¡Volquémonos todos participando en esta procesión y demostremos una vez mas la solidaridad de nuestro pueblo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario