sábado, 28 de diciembre de 2013

La Expiración en la Procesión Solidaria de Navidad.


Nuestra Hermandad como grupo activo dentro de la Comunidad Cristiana de Arjona colaboró al igual que el pasado año en la procesión solidaria que recorrió la geografía arjonera durante los pasados días 26 y 27 de Diciembre.


Junto a una nutrida representación de cofrades del resto de corporaciones, miembros de la comunidad parroquial y el equipo de Cáritas, nuestros hermanos participaron en la recogida de alimentos para ayudar a las familias que en nuestro pueblo pasan por momentos difíciles y que gracias a la pequeña ayuda mensual que reciben desde Cáritas, pueden en la medida de lo posible "seguir adelante".


No podemos olvidarnos de la Asociación Musical "Lira Urgavonense" y de los vecinos de la calle Velazquez, cuya desinteresada y generosa participación llenaron de alegría, color y musica las calles, contribuyendo sobremanera a animar a los arjoneros a colaborar con esta feliz iniciativa que va a más cada año.


Desde el equipo de Cáritas Parroquial nos trasladan su agradecimiento a los arjoneros, tanto por su masiva participación como por el hecho de haber respetado las peticiones de productos demandados. Se han recaudado este año mas de 2700 Kg entre productos perecederos en su mayoría y no perecederos así como productos de higiene, superándose en 300 Kg lo obtenido el año anterior. 

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario