domingo, 16 de abril de 2017

¡¡¡GRACIAS!!!


Finalizada ya la Semana Santa con la alegría de la Pascua de Resurrección, la Hermandad de la Expiración quiere mostrar públicamente su más profundo agradecimiento a quienes hicieron posible nuestra procesión penitencial. 

Nuestro primer agradecimiento es para los hermanos que vistieron su túnica de nazareno. Ellos son quienes bajo el anonimato de su caperuz, con su ejemplar actitud, decoro y comportamiento, anunciaron la Expiración del Señor a todos quienes nos contemplaron. Especialmente nos acordamos de los más pequeños, que formaron parte del cortejo. Ellos, son la mayor prueba de que el futuro de esta hermandad está más que garantizado.

Un agradecimiento que queremos hacer extensivo al magnífico trabajo desempeñado por los anderos del Cristo. Su buen hacer no exento de dificultades, posibilitó que la catequesis pública de Fe que realizamos por las calles de Arjona fuera posible un año más.

Al resto de hermanos que formaron parte del cortejo tras las andas y a nuestro Director Espiritual por acompañarnos en la presidencia durante todo el recorrido.

A los componentes del grupo de música de capilla “Euterpe” y al acompañamiento del tambor, por ponerle la banda sonora de excepción a nuestra procesión. Gracias también a los agentes de la Policía Local que nos precedieron cortando el tráfico de las calles.

Más allá de las personas que formaron parte de nuestro cortejo, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a las Hermandades de Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno, a Don Diego Barrera y a Don Juan Cuesta, por su colaboración en estos días de montajes y desmontajes en nuestro templo.

A los cofrades y devotos que con su generosa aportación posibilitaron el adorno floral del Señor y a las trabajadoras de las residencias de mayores y de adultos con discapacidad, por su colaboración en la entrega de flores a los residentes de ambos centros en la mañana del Sábado Santo.

Agradecer también al Ayuntamiento de Arjona, a nuestros hermanos Bonoso Sierra y Alfonso Nieves así como a otras personas, la cobertura que dieron a la procesión penitencial a través de la red social Facebook, permitiendo que nuestros hermanos más mayores, enfermos y todos aquellos que no pudieron acompañarnos contemplaran desde sus casas el discurrir de nuestra hermandad.

Por último, nuestro agradecimiento a los arjoneros y visitantes que salieron a las calles la noche del Jueves Santo para contemplar al Stmo. Cristo de la Expiración. 


Gracias a todo/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario