martes, 18 de abril de 2017

Semana Santa 2017

Una vez transcurrida la Semana Santa hacemos balance de todo lo acontecido en estos días, en los que la Hermandad se ha hecho visible en los siguientes cultos y procesiones.


La Hermandad acompañó a Ntra. Sra. de los Dolores en su procesión del Viernes de Dolores. En la mañana del Domingo de Ramos participamos en la procesión de palmas y posterior Eucaristía, así como en el Vía Crucis del Grupo Parroquial de "La Lanzada" en la noche del Martes Santo.


Tras la celebración de los Santos Oficios en la Iglesia de San Juan Bautista con la solemnidad y recogimiento acostumbrados, hicimos pública protestación de nuestra Fe por las calles de Arjona con la Imagen del Stmo. Cristo de la Expiración.
En la mañana del Viernes Santo y previo a su salida procesional, se realizó la tradicional ofrenda floral a la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores.


 Acompañamos a las corporaciones del Santo Entierro y Jesús Resucitado en sus desfiles procesionales del Viernes Santo y Domingo de Resurrección respectivamente, así como en la Eucaristía de esta última Hermandad previa a su salida procesional.



Para finalizar, en la mañana del Sábado Santo, un grupo de hermanos se desplazaron hasta la residencia de ancianos San Miguel y la residencia de la calle Ayala, para entregar a los residentes, los claveles e iris que adornaron el paso del Stmo. Cristo de la Expiración en su procesión penitencial la noche del Jueves Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario