martes, 19 de enero de 2016

Pésame por el fallecimiento de D. Fernando Laguna y D. Benito Ramírez.



Durante el presente mes de Enero nuestra Hermandad ha perdido a dos grandes cofrades, Don Fernando Laguna Lausalesa y Don Benito Ramírez Ramírez.

Fernando Laguna llega a la Hermandad por vínculos familiares hace una treintena de años. Desde entonces, siempre ha estado estrechamente ligado a la misma llegando a ser Hermano Mayor de Fiesta en el año 2006.

Benito Ramírez era uno de los cofrades mas antiguos ya que su vinculación con la Hermandad se remonta al año 1952, momento de la refundación tras la Guerra Civil española. Tenía el número 3 en la nómina de cofrades.

Además de su especial devoción por el Cristo de la Expiración, ambos tienen en común el haber sabido expandir la semilla cofrade entre sus hijos y nietos los cuales también pertenecen a nuestra Hermandad.

En la seguridad y en la fe de que ya descansan en la paz de Dios, gozando de la presencia del Señor y su Santísima Madre, la Hermandad quiere expresar su pésame a los familiares y amigos de estos hermanos fallecidos, elevando nuestras oraciones por el eterno descanso de sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario