sábado, 6 de abril de 2013

Acción Social

Nuestra Hermandad de acuerdo con el espíritu cristiano que la conforma desde su fundación, desarrolla dentro de la modestia y austeridad que la caracterizan, diversas obras asistenciales destinadas preferentemente a los más necesitados de nuestro pueblo.

Estas acciones se canalizan a través de la bolsa de caridad, que nutre su presupuesto anual con la subvención que le otorga la propia Hermandad en la proporción que determinan nuestros estatutos así como de donativos diversos.

Nuestra Hermandad destina para este fin el 50% de sus ingresos ordinarios de los cuales, el 10% van dirigidos a Cáritas en metálico más la entrega de alimentos que se realiza en Cuaresma.

Participamos en las actividades solidarias que en Navidad organizan tanto Cáritas (Procesión para recogida de alimentos ) como la OFS de Arjona (Entrega de juguetes a las Hermanas de la Cruz).

Por último, cabe reseñar que todos los años colaboramos con las asociaciones de carácter solidario de Arjona tales como ARESAR, AECC, AFA, MARIA MONTESSORI, AFA, GRUPO SOLIDARIO DE ARJONA y MANOS UNIDAS- así como en la recogida de juguetes de la 











No hay comentarios:

Publicar un comentario